Participantes

lunes, 1 de diciembre de 2014

Existencia de Dios

¿Existe Dios?

Hay muchas creencias sobre este tema, las personas más religiosas piensan que Dios si existe, y que es el creador del mundo, mientras que muchos científicos lo debaten diciendo el mundo se creó en el universo y no existe ningún Dios.

Las personas que creen en Dios, muchas veces no lo creen realmente, solo que han sido enseñados así, por lo tanto si creen.
Si no te enseñan eso desde que naces, seguramente no pensarás que Dios existe, hasta que de verdad te lo plantees y puede que tus ideas cambien.

Hay muchas religiones que hablan sobre un Dios o algún ser supremo, y todas desembocan en lo mismo, si en tu vida has llevado un camino bueno, sin cometer pecados, en tu otra vida serás feliz, pero si no has creído en Dios, o sí pero as llevado una vida llena de pecados, te espera una vida fatal.

Una de las razones por las que los creyentes piensan que existe un Dios, es la creación del mundo, creyendo que el mundo es algo tan perfecto, que algo sobrenatural ha tenido que crearlo, debido a la complejidad del planeta.

Pero los científicos, han desarrollado la teoría del Big Bang, que antes no había ``nada´´ y se produjo el gran estallido de la materia que en ese momento estaba toda junta sin ser nada, y con el estallido la materia se expandió creando el universo.


Definitivamente, este tema va a dar siempre mucha polémica y mucho de lo que hablar, aunque si a mí me ponen hechos científicos por delante, me decantaré por estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario